ClinActive, Tratamiento Anti-Acné de 4 Pasos de Life Sense

Los 4 Pasos e instrucciones:

1er PASO: Limpiador Aclarante

Utiliza una tecnología avanzada de peróxido de benzoílo micronizado que ayuda a aclarar las manchas y ayuda a eliminar células muertas de la piel mediante diminutas esferas exfoliantes. Extractos de manzanilla y otros calmantes botánicos ayudan a balancear la piel y mantenerla hidratada.

  • Usar mañana y noche
  • Aplicar una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda de diez centavos) a la piel húmeda y masajear suavemente.
  • Enjuagar con agua tibia
  • Secar suavemente

2° PASO: Tonificante Revitalizador

Su ácido glicólico continúa el proceso de exfoliación. Una mezcla de ingredientes botánicos ricos ayuda a calmar e hidratar la piel, restaurándola a su pH normal, al tiempo que promueve un tono de piel uniforme. Destapa poros, limpia y combate bacterias, previene futuros brotes y controla la producción de grasa. Esto prepara tu piel para el Paso 3.

  • Aplicar sobre piel limpia con un algodón
  • Permitir que el tonificante seque

3er PASO: Tratamiento Reparador

Una loción medicada intensiva para ayudar a mantener la piel libre de nuevas señas de acné. Empieza a trabajar al contacto. Ayuda a aclarar manchas de acné y a mantener una piel sana.

  • Usar mañana y noche
  • Limpiar la piel antes de su aplicación.
  • Cubrir la zona afectada con una fina capa 1-2 veces al día.
  • Si se llegara a producir alguna sequedad o descamación molestas, reduce su aplicación a una vez diaria o una vez cada dos días.

4° PASO: Mascarilla Rejuvenecedora

Es una mascarilla de rejuvenecimiento que ayuda a calmar la piel irritada, al tiempo que previene más brotes de acné. En combinación con su compuesto de vitaminas e ingredientes botánicos calmantes ayuda a mantener la piel en equilibrio y tonificada. Después de usarse, notarás tu piel radiante y saludable. Disfruta de dos o tres veces a la semana de esta mascarilla rejuvenecedora, aplicada después del Paso 1.

  • Aplicar a la piel húmeda
  • Dejar actuar por 10 minutos
  • Enjuagar bien con agua
  • Secar

IMPORTANTE: Al seguir el Tratamiento ClinActive de 4 Pasos contra el acné, recomendamos siempre aplicarse un bloqueador solar (*) antes de salir de casa, incluso en días nublados.

(*) Recomendamos la línea SunSense de Foto-Protectores Solares tópicos y oral de Life Sense

Cómo Funciona ClinActive

El ciclo del acné empieza de forma invisible, debajo de la superficie de la piel, semanas antes que una mancha brote. Esta es la razón de que ClinActive esté diseñado para atacar el acné de forma proactiva—proporcionando la correcta combinación de ingredientes medicados y agentes para cuidado de la piel, en el orden y concentraciones adecuados, para ayudar a controlar el ciclo del acné antes de que ocurran los brotes. Si tú tienes acné, el Tratamiento de 4 Pasos de ClinActive es la clave para una complexión clara y una piel suave.

El secreto de una piel clara y tersa ClinActive, el Tratamiento en 4 Pasos Anti-Acné de Life SenseEl secreto de una complexión clara es tratar toda la cara para prevenir de antemano los brotes de acné, incluso antes de que se inicie su ciclo. ClinActive combina una solución suave de ingredientes medicados de calidad farmacéutica con elementos botánicos de primer orden para destapar los poros, matar a las bacterias que causan el acné, disminuir la inflamación y acondicionar tu piel.

La diferencia de ClinActive

El tratar a los granos, barros, espinillas y manchas de acné directamente después de que han brotado ya es demasiado tarde—es una batalla perdida y frustrante que no hace nada en términos de prevención. En contraste, el Tratamiento de 4 Pasos ClinActive trata toda la cara—así como el cuello, pecho, hombros y espalda según se requiera—de forma que ayuda a prevenir los brotes de acné aun antes de que se generen.

Componentes activos principales

1. Peróxido de benzoilo (PBO)

La molécula penetra rápidamente a la piel, al folículo pilosebáceo, y cuando entra en contacto con la piel libera radicales libres y oxida la proteínas bacterianas, eliminando las bacterias que producen el acné. El PBO es un excelente antimicrobiano, con efecto antiinflamatorio. Su molécula permite combinarlo con otros activos. Sólo hay que recordar que puede decolorar el pelo y la ropa. En general es bien tolerado.

2. Sulfuro

Los beneficios más importantes de ClinActive 4 Pasos

$689